Partidos del día de hoy

DEPORTIVO RIESTRA: EL SUEÑO DE VOLVER AL NACIONAL

Foto: @prensariestra

El Blanquinegro no pudo quedarse en el Nacional B. El Tribunal Arbitral Deportivo (TAS por su origen francés cuyo última sigla sería ¨Du Sport”) falló en Suiza contra los Malevos de Pompeya que con la quita de diez unidades no llegaron a salir de la zona del descenso. Aceptando las reglas, el conjunto del Bajo Flores no bajó los brazos y comenzó los entrenamientos pensando en lo que será el regreso a la B Metropolitana.

Hay un solo objetivo y un sueño por cumplir. El hecho de haber jugado en la B Nacional con ciertos condicionantes redobló la apuesta del Deportivo Riestra para volver en óptimas condicones a la segunda categoría. Para ello, Jorge Benítez y su cuerpo técnico, continuaron en el cargo y empezaron a delinear el plantel para la venidera campaña que arrancará en agosto.

Por el momento son seis las caras nuevas del Blanquinegro. La pretemporada, que comenzó en La Candela bajo el lema “sabemos cuando empezamos pero no cuando terminamos” no solo tuvo un triple turno deportivo sino también una enseñanza que se viene viendo bastante en algunos clubes que limpian, ordenan y dejan todo como lo recibieron antes de irse a sus casas.

Deportivo Riestra sumó hasta ahora al arquero Jonathan Ivanoff proveniente de Chaco for Ever y al guardameta Agustín Gómez, ex Deportivo Morón. El juvenil, Kevin Cassoratti, sin lugar en Defensa y Justicia también recaló en el Bajo Flores para potenciar una delantera que también recibió a Maximiliano Brito de Acassuso y a Víctor Gómez de Barracas Central. El último que resta mencionar es Agustín Almirón que se fue de San Miguel y ya se sumó a las órdenes de Benítez para añadirse al sueño de volver al Nacional B cuanto antes con los Malevos de Pompeya.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*