Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján

COLÓN (SANTA FE): PALMERAS SUDAMERICANAS

Foto: @ColonOficial

El Sabalero trabaja duro en la pretemporada pensando en lo que será no sólo el partido frente a Deportivo Morón por Copa Argentina sino también en el torneo de la Superliga y el cruce con San Pablo por una nueva fase de la Copa Sudamericana. No obstante, en el club saben que la participación continental continuará en 2019 y, por eso mismo, Burrda Sport confeccionó la camiseta con algunos detalles a tener en cuenta.

La nueva indumentaria de Colón de Santa Fe tendrá imágenes particulares. En el pecho estará el contorno de América del Sur. El conjunto de Eduardo Domínguez seguirá viajando el año próximo y es motivo de sobra para celebrar en la institución. Sin embargo no todo quedó allí ya que sobre su margen derecho así como también en las mangas habrá inscripciones relacionadas con el grupo de cumbia Los Palmeras, grupo de cumbia de la ciudad y con afinidad hacia el Negro.

La casaca titular tendrá los colores habituales mientras que la suplente será blanca. El conjunto musical en cuestión agradeció el gesto del Sabalero por sumarlos en esta travesía por Sudamérica y lo divulgó a través de sus redes sociales. Cabe destacar que la entidad santafesina ya tenía un vínculo con esta empresa de indumentaria desde la temporada pasada.

En lo que respecta a la pretemporada, el elenco de Domínguez se enfrentó a Atlético Rafaela y consiguió derrotarlo por 2 a 1. Colón, para ganarle a la Crema, alistó a Burián; Rodríguez, Olivera, Ortíz, Escobar; Bernardi, Fritzler; Estigarribía, Heredia; Ruíz y Correa. Los tantos fueron anotados por Heredia, ex Almirante Brown, y Gonzalo Escobar que viene de Temperley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*