Partidos del día de hoy

BOCA UNIDOS: LA MBOMBAJ CORRENTINA

Gentileza: UAI Urquiza

Boca Unidos se prepara para afrontar la temporada 2018/19 del Federal A con la intención de lograr un rápido retorno a la Primera B Nacional. Para eso, Carlos Mayor buscará tener un plantel sólido y que se haga protagonista en todas las canchas. Y para cumplirle el deseo, la dirigencia correntina abrochó el arribo de Gustavo Mbombaj, llegando desde UAI Urquiza.

El campeonato pasado de la segunda categoría de nuestro fútbol fue la “crónica de una muerte anunciada” para Boca Unidos, arrastrando un muy flaco promedio que terminó por costarle su plaza en la divisional, siendo relegado a participar, durante la temporada 2018/19, en el certamen Federal A.

Para que la estancia del Aurirrojo en la tercera división sea lo menos duradera posible, Carlos Mayor apuesta a formar un plantel competitivo, con jugadores que aporten jerarquía y que pueda hacerse fuerte en cualquier cancha donde juegue. Los primeros en llegar como caras nuevas fueron Martín Fabro, Gerardo Maciel, Nicolás Ledesma, Oscar Carniello, Alejandro Medina, Julio César Cáceres (regresó de su préstamo por Estudiantes de Río Cuarto) y Cristan Núñez (regresó de Almirante Brown pero le comunicaron que no será tenido en cuenta).

Y en las últimas horas, se confirmó el 8° arribo a la entidad correntina, tratándose de Gustavo Mbombaj, quien llega procedente desde UAI Urquiza. El volante de 27 años, surgido de las inferiores de Arsenal de Sarandí, registra pasos por Sportivo Italiano, Guillermo Brown, Villa Dálmine, Los Andes, Atlanta, teniendo su 7° experiencia en un club como jugador profesional.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*