Partidos del día de hoy

ARSENAL: JUANCHÓN LLEVA EL GOL

Gentileza: @FalsoNueve09

Llegan los goles a Sarandí: Juan Manuel García acordó los términos de su vinculación y es nuevo jugador de Arsenal de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Juanchón, héroe recordado por el tanto que le valió un ascenso a Brown de Adrogué, llega procedente desde Banfield, siendo la 12° cara nueva en los del Viaducto.

Tras descender por primera vez en su historia, Arsenal se prepara para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional teniendo como objetivo el retorno a la elite del fútbol argentino. Con Sergio Rondina como entrenador, los del Viaducto buscarán ser protagonistas y hacer que la estadía en la segunda división sea lo más corta posible.

Hasta hace unas horas, el Arse había sumado un total de 11 futbolistas nuevos a su plantel, tratándose de Maximiliano Gagliardo (desde Los Andes), Rubén Zamponi, Fernando Torrent (desde Defensores de Villa Ramallo), Aníbal Leguizamón Espíndola (desde Defensores de Villa Ramallo), Leonardo Marchi (desde Defensa y Justicia), Fabio Pereyra (desde San Jorge de Tucumán), Ezequiel Cérica (desde Los Andes), Federico Cataldi (desde Independiente de Neuquén) Patricio Luce (desde Los Andes), Sebastián Balmacede (desde Santamarina) y Juan Carlos Lescano (desde Midland).

Y el último en confirmar su arribo a la institución de Sarandí es el delantero Juan Manuel García. El oriundo de Tandil, de 25 años, llega como libre desde Banfield luego de vestir las camisetas de Brown de Adrogué -donde es recordado por convertir el agónico tanto que le valió un ascenso a los de Pablo Vicó- y Ferro, poniéndose a disposición de Rondina para el próximo torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*