Partidos del día de hoy

SPORTIVO BARRACAS: SE PONE LA DIEZ

Foto: Corrientes hoy

Sportivo Barracas viene de un flojo torneo en la Primera C y buscará en la próxima temporada mejorar la imagen para salir de la zona del fondo y no peligrar con la permanencia en la categoría y es por eso que intensifica los trabajos en el predio de La Reja y ya suma diez caras nuevas y varias bajas con respecto al plantel de la última campaña.

El Arrabalero, con Osvaldo Ruggero como flamante entrenador, ya contaba con las llegadas de Celso Báez, volante central de Cañuelas, José Luis Banegas, marcador central de Talleres de Remedios de Escalada, Jonatan Barco, delantero de Sportivo Suardi de Santa Fe, Arturo Mendoza, delantero de Cañuelas, Ezequiel Sánchez, volante creativo de Fénix, Jorge Benitez, defensor central de Argentino de Quilmes y José Cesarini, también central de Colón de Chivilcoy. Pero esto no fue suficiente para Sportivo y sumó nombres de experiencia a sus filas con los arribos de Juan Bravo, lateral derecho de Boca Unidos, Mauro Bustos, enganche o volante por derecha de Deportivo Laferrere, Alan Rodríguez, central del Gavá de España y Braian Ceballos, lateral o volante por izquierda de All Boys.

El único partido amistoso que tiene pactado el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero es el 21 de julio ante Estudiantes de Buenos Aires en cancha a convenir y el mercado de pases aún no cerró, ya que el equipo sufrió muchas bajas del torneo anterior.

Acerca de Administrador 290 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*