Partidos del día de hoy

ALVARADO: EN LA BOCA DEL TORITO

Foto: @ClubAlvaOficial

El Club Atlético Alvarado de Mar del Plata se encuentra en plena pretemporada con un importante objetivo a la vista, el próximo miércoles 1 de agosto se enfrentará ante Boca Juniors por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El Torito aseguró la continuidad de su entrenador Mauricio Giganti y ya movió el mercado de pases contratando futbolistas que encienden la ilusión de cara a un nuevo Federal A.

Son días movidos para el plantel profesional del Club Atlético Alvarado, rearmándose en plena pretemporada y a la espera de iniciar un nuevo año de competencia con un compromiso grande cuando enfrente a Boca Juniors por los 32avo de Final de la Copa Argentina el próximo 1 de agosto (Sede a definir). El Torito viene de realizar un correcto Torneo Federal A, donde logró llegar a la Segunda Fase y terminó eliminado por penales ante Villa Mitre (BB) en su ingreso a la Reválida.

Para intentar mejorar lo logrado la nueva dirigencia del club apostó por la continuidad del entrenador Mauricio Giganti, y junto a la confirmación de su renovación empezaron a llegar los refuerzos. El primero de ellos fue Brian Visser, atacante de 24 años ex Rivadavia de Lincoln con experiencia en la B Nacional; allí vistió la camiseta de Villa Dálmine y del Club Atlético Unión, otro conjunto marplatense.

Quien también se sumo es el golero Matías Degrá, experimentado jugador santafecino de 35 años que realizó la mayor parte de su carrera en el extranjero, pasando por clubes de Gracia, Chipre, Moldavia, Portugal y Colombia. Surgido de Talleres de Córdoba, llega para pelear el buzo del Torito tras la salida de Juan Francisco Rago.

Para reforzar el fondo Alvarado contrató a Germán Mendoza, defensor de 28 años que dejará la capitanía de Colegiales para afrontar este nuevo desafío. El zaguero central tendrá su primera experiencia fuera de la Primera B Metropolitana.

El cuarto futbolista en sumarse llegó desde la categoría, se trata del atacante Nicolás Trecco. El delantero de 29 años fue goleador del Deportivo Roca durante la última temporada del Federal A y la del Torito será la sexta camiseta que vista en el Fútbol Argentino; además del Naranja también jugó en El Linqueño, Huracán, Sacachispas y Tiro Federal de Bahía Blanca. También cuenta con una abultada experiencia en el Fútbol Chileno.

El, por ahora, último en arreglar su vínculo con la institución marplatense es Darío Stefanatto, otro futbolista de jerarquía. Bondiolita realizó prácticamente toda su carrera en All Boys, club donde logró dos Ascensos incluyendo aquella histórica promoción a Primera División. El volante de 33 años, quien vistiera también la camiseta de Estudiantes de La Plata, llega proveniente del propio Albo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*