Partidos del día de hoy

VICTORIANO ARENAS: VICTORIANO VUELVE DE LAS ARENAS

Foto: Sebastián De Luca

Se terminó la parte dura de la pretemporada para el CAVA. Después de una intensa semana en Villa Gesell, con doble turno al principio y luego intensificando las tareas en tres etapas, la escuadra de Sergio Geldstein y Luis Ventura, retornó a Valentín Alsina para continuar su puesta a punto de cara a la durísima doble competencia que tendrá prontamente.

Gran parte del plantel que consiguió el épico ascenso a la Primera C continuará en la entidad del sur bonaerense. La unión de los jugadores y lo bien que cayeron los refuerzos hablan, a las claras, de un equipo que será duro de roer principalmente desde lo anímico. Y tal como comentan los protagonistas, han mostrado una gran entereza entre las arenas de la Costa Atlántica. Así, Victoriano Arenas, no sólo espera el sorteo del fixture sino ya su primer compromiso oficial que tiene día y fecha.

El miércoles 25 de julio, en cancha de Temperley, se medirá el CAVA frente a Huracán de Parque Patricios por los 32avos de final de la Copa Argentina. El cotejo, que estaba fijado para mayo y en Banfield, debió ser postergado porque las intensas lluvias retrasaron el calendario de la temporada 2017/18 de la Primera D. Y una vez concluida la Superliga, la agenda se trasladó íntegramente hasta después de Rusia 2018.

Por el momento son nueve los refuerzos de Victoriano Arenas para afrontar no sólo el mencionado partido sino también la durísima misión de jugar en la Primera C tras más de un cuarto de siglo. Las incorporaciones son Sebastián De Luca que regresa al club, Claudio Saieva, Tadeo Mac Intyre, Juan Brunetti, Miller Moreno, Maximiliano Acosta, Pablo Bustamante, Ignacio Sallaberry y Alejandro Vera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*