Partidos del día de hoy

SANTAMARINA (TANDIL): SUMÓ DOS

Gentileza: Copa Argentina Oficial

El delantero Mariano Guerreiro y el mediocampista Guido Rancez son nuevos refuerzos del Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. De esta forma, el director técnico Guillermo Pereyra ya tiene a once futbolistas nuevos en el plantel profesional.

La tabla de los promedios sería una gran preocupación para Santamarina de Tandil de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Pero con la reforma de los nuevos campeonatos de ascenso, se derogaron los descensos para este campeonato, y ningún equipo de la segunda división perdería la categoría. Sin embargo, El Aurinegro no se quiere relajar y quiere aprovechar dicha medida para sumar muchos puntos y no sufrir en el futuro.

En las últimas horas, los dirigentes del elenco tandilense cerraron dos refuerzos más para el plantel conducido técnicamente por Guillermo Pereyra. Uno de ellos es el delantero Mariano Guerreiro, de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. El atacante de 25 años también defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Instituto, Defensa y Justicia y Blooming del fútbol boliviano.

La segunda cara nueva es la del mediocampista por izquierda Guido Rancez, que llega procedente de Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa. Tiene 28 años y es oriundo de San Justo, provincia de Santa Fe. Comenzó su carrera como profesional en Unión. Luego siguió su trayectoria en Colón de San Justo, Santa Fe FC, Villa San Carlos, Alianza de Coronel Moldes y Atlético de Paraná.

Con Guerreiro y Rancez como incorporaciones, los de Tandil ya tienen once caras nuevas en sus filas. Anteriormente sellaron su vínculo con la institución Nicolás Rodríguez, Alejandro Maciel, Francisco Oliver, Federico Paulucci, Leonardo Morales, Emiliano Bogado, Martín Palisi, Matías Fantín y Maximiliano Osurak.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*