Partidos del día de hoy

ALMAGRO: UN REFUERZO DE LITRE

Gentileza: Marca Deportiva

El delantero Marcos Esteban Litre es nuevo refuerzo del Club Atlético Almagro de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. Llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata, elenco que milita en el Torneo Federal A. Ya son once los futbolistas que incorporó el conjunto de José Ingenieros.

Almagro pretende dar batalla hasta el final y con su nueva dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi se prepara para una larga y ardua temporada de la Primera B Nacional. En las últimas horas la dirigencia del Tricolor cerró el undécimo refuerzo. Se trata del atacante Marcos Esteban Litre, que llega proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

El delantero de 28 años es oriundo de Pigüé, provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera como profesional en el Club Sarmiento, de aquella ciudad. Pero debutó oficialmente en el año 2008 con los colores de Olimpo de Bahía Blanca. Allí jugó 44 cotejos y marcó cuatro goles. Luego retornó a su club de origen.

Luego de un año, fue transferido a Juventud Unida de Salta. Después pasó a Villa Mitre de Bahía Blanca. En el Villero disputó 25 partidos y convirtió nueve tantos. Continuó su carrera en Sol de América de Formosa. Por último, permaneció los últimos dos años en El Toro, club del cual es procedente y compartió dupla de ataque con Joaquín Susvielles, otro de los refuerzos del conjunto de José Ingenieros.

De este modo, y con la llegada de Litre, ya son once las caras nuevas de Almagro. Anteriormente arribaron a la institución: Nicolás Arrechea, Mariano Puch, Rodrigo Izco, Joaquín Susvielles, Mauro González, Damián Arce, Ezequiel Denis, Santiago López Demarchi y Maximiliano García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*