Partidos del día de hoy

CLAYPOLE: SE REFUERZA PARA VOLVER AL RUEDO

El Tambero había terminado último en la tabla de los promedios pero su desafiliación, al igual que la de Centro Español la temporada anterior, quedó en el olvido. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires no tendrá un año sabático y, con el objetivo de mostrar todo lo que supieron hacer el campeonato pasado, la dirigencia comenzó con el armado del nuevo equipo.

Real Pilar, con el último aliento, logró condenar a Claypole al fondo y al ostracismo. Sin embargo, gracias al ingreso del Merengue a los torneos directamente afiliados a AFA, la escuadra blanquinegra tuvo su recompensa. Y con una pronta revancha buscará mostrar su mejor versión en el venidero torneo de la Primera D.

Uno de los hombres que no continuará defendiendo la pilcha del Tambero es un histórico del club. Matías Cejas, tras varios años, fue informado que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. No obstante, más allá de perder un referente, Roque Drago también sufrió la salida de Ignacio Sallaberry que, tras un formidable campeonato, se mudó al campeón, Victoriano Arenas. Ante este panorama, una de las piezas claves, se fue hacia el club de Valentín Alsina para lograr un salto de categoría y competir en la Primera C.

No obstante, ocho son los refuerzos que ostenta por el momento Claypole. Kevin Juan, delantero de Argentino de Merlo, es una de las incorporaciones más rutilantes. Las otras siete caras nuevas son producto de inferiores de otros elencos. Ramiro Ramírez viene de las juveniles de Nueva Chicago, Ian Penazzi de Arsenal de Sarandí, Guillermo Torres del Deportivo Armenio, Matías Sarmiento que hizo inferiores en Racing, Emanuel Díaz de Quilmes, Jorge Miño de Temperley, y Alan Castillo de San Telmo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*