Partidos del día de hoy

LNB: FLOR A LA BOCA

Foto: Dr. Flegelo  @drflagelo

Por Walter Silva – @WalFSilva10

Boca Juniors va conformando el equipo que lo representará de cara a la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol. Se sabía de la continuidad de Adrián Boccia, Lucas Gargallo y Agustín Caffaro ya que aún cuentan con contrato vigente, también se sabía de la renovación del entrenador Guillermo Narvarte para darle continuidad a la identidad que el Xeneize mostró en el tramo final de la Liga y también en play off.

Eric Flor, ex escolta de Quilmes de Mar del Plata y jugador de la selección argentina, selló su incorporación al equipo de la Ribera por 2 años y le suma jerarqía al nuevo Boca. También, hace unos últimos días, se conoció la llegada de Alejandro Konsztadt para cubrir la posición de base, por lo cual Lucas Pérez no formará parte del equipo. También se están resolviendo los últimos detalles para que se sume el U23 Bruno Sansimoni.

Alejandro Konsztadt, nacido en Capital Federal, tiene 29 años y mide 1,91 m. Viene de jugar en el equipo formoseño desde hace 3 temporadas. En la 2017/2018 promedió 9,3 puntos -desglosado en 72% en libres, 49% en dobles y 35% en triples-, 3,3 rebotes, 5,4 asistencias, 2,7 pérdidas y 1,1 recobres en casi 31 minutos por partido.

En el caso de Bruno Sansimoni, Boca adquirió los derechos federativos ya que Quilmes no podía mantenerlo, sólo queda que el jugador ultime detalles con el club para vestir la azul y otro en esta temporada.

Hasta ahora, el plantel de Boca Juniors para la temporada 2018/2019 se conforma de la siguiente manera:

Bases: Alejandro Konsztadt

Escoltas: Lucas Gargallo (U23) – Eric Flor – Tomás Cavallero (U19).

Aleros: Adrián Boccia.

Ala Pivotes:

Pivotes: Agustín Caffaro (U23).

Entrenador: Guillermo Narvarte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*