Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo

ITUZAINGO: MÁS BARATO POR DECENA

Patricio Costa Repetto es uno de los que se suma al Leon Verde. Gentileza: El Expreso Regional

En su primera temporada luego del ascenso desde la Primera D, Ituziango quedó a las puertas de disputar el Reducido perdiendo la chance en la última jornada y siendo sobrepasado por diferencia de gol. Ahora, la clara intención de Diego Ayoroa y sus dirigidos es la de realizar una buena labor y ser protagonista y para ello, ya son 10 las caras nuevas que llegaron al León Verde en este mercado de pases.

Si bien el objetivo primordial para Ituzaingo durante su primera temporada post-ascenso de la Primera D era mantener la categoría, perder la posibilidad de ingresar al Reducido en la última jornada significó un trago amargo. Para el certamen venidero, la idea de Diego Ayoroa y compañía pasará por tener un sólido equipo que logre ser protagonista en cualquier escenario.

Para lograrlo, y aprovechando la libertad en cuanto a incorporaciones en este mercado de pases, el León Verde apuesta a la formación de su plantel con la intención de cerrar cuanto antes los arribos para que puedan trabajar a las órdenes del DT. En este aspecto, ya son 10 las nuevas caras que vestirán la camiseta verde.

A los cinco primeros que habían abrochado su arribo (Matías Lescano desde Luján, Ezequiel Reyna desde Lamadrid, Diego Grecco desde Cañuelas, Lucas Sergi desde San Martín de Burzaco, Hernán Ortiz también desde Cañuelas), se confirmaron cinco nuevos: Patricio Costa Repetto (procedente de L.N. Alem), Facundo Campo (juvenil de las inferiores de Boca), Pablo Flores (defensor que arriba desde Morón), Javier Pintos (volante ex-Laferrere) y Maximiliano Tevez (de la Liga Escobarense) llegaron a un acuerdo y son nuevos jugadores de Ituzaingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*