Partidos del día de hoy

ARGENTINO DE MERLO: SE LE FUERON SUS FIGURAS

La Academia hizo un gran torneo en la Primera D pero no logró el clarísimo objetivo que era volver, cuanto antes, a la C. Más allá de eso, muchos jugadores han tenido rendimientos muy buenos y la gran mayoría de ellos consiguieron continuar sus carreras en otras instituciones. Frente a este panorama la dupla de Claudio Vidal y Damián Infante espera por refuerzos para afrontar la próxima temporada.

Se fue un histórico y referente de Argentino de Merlo con Fernando Maldonado. La “Suricata” estuvo a prueba en Comunicaciones y sedujo al Cartero para saltar dos categorías. Otro de larga trayectoria en el club de Antezana y Pergamino que pegó el portazo fue Jonathan Duche que se transformó en la cara nueva de Luján que milita en la Primera C.

Nicolás Echegaray, hombre de buen pie en la ofensiva de la Academia dedició irse a Puerto Nuevo. Diego Fassi subió una divisional, desarmó el fondo del elenco de Vidal – Infante, y llegó al ascendido General Lamadrid. Kevin Juan se mudó a Claypole que finalmente no fue desafiliado. Otros que lograron irse a la cuarta categoría fueron Pablo Lucero y Nahuel Correa que aceptaron la oferta de Cañuelas.

Tampoco continuarán Alan Sherriff y Franco Correa. Germán Águila, ex centrodelantero de Puerto Nuevo, que en la temporada pasada compartió delantera con Gastón Scici en Antezana y Pergamino, se transformó en refuerzo de Ferrocarril Midland. Y con este panorama la dupla técnica tiene la misión de armar un equipo competitivo para evitar perder un ascenso como le pasó la temporada pasada en manos de Victoriano Arenas y del ya mencionado Carcelero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*