Partidos del día de hoy

PUERTO NUEVO: EMPIEZAN A AMARRAR NUEVOS BARCOS

Llegan a buen puerto. En Campana, el Portuario comenzó a sacudir el mercado de pases con el arribo de cinco jugadores que prometen darle mucho a la escuadra dirigida por Hugo Medina. Si bien el plantel sufrió bajas más que importantes respecto a la última temporada, la contratación de otros hombres ocn experiencia en la categoría alimentan el sueño de armar un equipo competitivo para el torneo próximo de la Primera D.

Victoriano Arenas ya se llevó a Tadeo Mac Intyre. El equipo de Valentín Alsina y último campeón de la divisional contrató los servicios del mediocampista que no dudó en saltar a la C y dejar atrás su trayectoria en Puerto Nuevo. No obstante, dos semanas atrás, se dio a conocer el nombre del nuevo presidente de la institución que ya empezó a trabajar en las incorporaciones.

Francisco Carnero es el nuevo mandamás del Portuario que llega para reemplazar un extenso mandato de Juan Carlos Ortiz. Bajo su mandato comenzaron a llegar futbolistas de peso con Nicolás Echegaray, volante ofensivo de Argentino de Merlo, y el ex arquero de Claypole y Centro Español, Leandro Bonet, que apuesta a brindar toda su experiencia bajo los tres palos.

Gonzalo Leiza, ex defensor de Juventud Unida y Oscar Peñalba con último paso por Yupanqui fueron otros dos refuerzos de Puerto Nuevo. Medina, así también, cuenta con Thomas Solís, un jugador que hace dos años estaba en sexta de Villa Dálmine, la temporada pasada ya jugaba en Reserva, y ahora podrá hacer sus primeras armas en la Primera D.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*