Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Defensores de Belgrano - Temperley
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Acassuso 1 - 0 All Boys
  • [ Primera B Metro 2018/2019 ] Comunicaciones - Tristán Suarez

ATLAS: EL MARRÓN YA TIENE TRES REFUERZOS

Foto: @Cdsju_prensa

Se va armando lentamente el Marrón que, esta temporada, no quiere repetir otro final cabizbajo. El conjunto de General Rodríguez, que por penales no ascendió a la Primera C, ya movió el mercado de pases consiguiendo que firmen dos arqueros y un delantero de peso que encima conoce la categoría y promete goles.

La buena temporada pasada de Atlas hizo que, en el mercado de pases, otros clubes viniesen a pedir los servicios de algunas de sus piezas. Así fue como emigró el mediocampista Diego Prado que ya es jugador de Colegiales. Tampoco seguirán Franco Gómez y Joel Godoy Gil pero la lista podría extenderse debido a algunos sondeos que hicieron por ciertos jugadores.

Más allá de quienes se vayan, hay novedades en cuanto a las incorporaciones. Elías Córdoba continúa en el club por el momento y fue uno de los estandarte de la gran campaña. No obstante, el club de General Rodríguez ya abrochó la llegada de otros dos guardametas de prestigio para competir por un puesto. Ricardo Grieger, ex Juventud Unida, y Joaquín Rodríguez con pasado en Real Pilar, se convirtieron en dos de las tres caras nuevas.

Atlas, así también, contrató a Maximiliano Maciel. El atacante que tuvo un buen paso por Leandro Nicéforo Alem había recalado en Yupanqui y, durante la temporada pasada, estuvo muy cerca de irse del club por una serie de problemas. No obstante, ni bien culminó el campeonato dejó al Trapero y ya es jugador de la escuadra que está conformando, gracias a su continuidad, César Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*