Partidos del día de hoy

SAN MIGUEL: “TANTO PONS COMO BATALLINI PONEN LA VARA MUY ALTA”

Foto: @ItuzaingoPrensa

El Trueno Verde cada vez que saca un goleador de la galera lo termina vendiendo a una categoría superior. Le pasó con Luciano Pons que finalmente jugará en la Superliga defendiendo los colores de San Martín de Tucumán y también con Martín Batallini que emigró al fútbol de Venezuela en una interesante transferencia para el atacante. No obstante, el conjunto de Los Polvorines, cada vez que ve irse con el bolso cargado de goles en el hombro a uno de sus profesionales, recurre al ascenso para nutrir otra vez su tren delantero. Y su primera incorporación fue el temible Bruno Volpi. El ex centrodelantero de Ituzaingó se sumó a las filas del conjunto de Hugo Parrado y conversó con Vermouth Deportivo sobre las expectativas que le dejó este salto de categoría sumado a la responsabilidad de convertirse en el nueve de San Miguel.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo tomás el salto de categoría habiendo hecho historia con Ituzaingó tanto en la D como en la C?
Bruno Volpi: El salto de categoría lo tomo como algo recontra positivo. Estoy muy agradecido tanto con Ituzaingó por abrirme las puertas y darme la posibilidad al igual que con San Miguel. Creo que es una buena oportunidad.
VD: ¿Cómo tomaste la noticia de la firma en San Miguel?
BV: Todavía no firmé, espero que esta semana ya esté todo para firmar lo antes posible. Estoy contento, me llamo Hugo (Parrado), me explicó lo que el quería y, ya una vez que arreglé más o menos con los dirigentes cómo iba a ser la parte económica del contrato, les pedí de ponerme a trabajar junto al grupo. Es una buena oportunidad para mí y es una oportunidad que quiero afrontar de la mejor manera y de la manera más profesional que pueda.
VD: San Miguel viene de tener a Luciano Pons y a Martín Batallini, ¿Asumís el compromiso de reemplazar a dos delanteros de esta talla?
BV: Tanto Pons como Batallini ponen la vara muy alta, son delanteros excepcionales. No asumo el compromiso de reemplazarlos. Yo no soy ni Pons, ni Batallini, vengo a ganarme un lugar y a dar mi mejor versión y buscar que me vaya bien para que le vaya bien a San Miguel.
VD: ¿Cómo tomás la vidriera que puede significar San Miguel sabiendo que justamente Pons ahora está en Primera y Batallini en un grande de Venezuela?
BV: Entiendo que San Miguel es una gran vidrierda. La categoría, la B Metropolitana, el jugador que juega en la B Metropolitana y le va bien, puede jugar en otras categorías. Así que estoy muy contento y convencido de que este será un gran año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*