Partidos del día de hoy

DOUGLAS HAIG: LA MENTE COLOR GRANATE

Gentileza: @ClubDouglas

Douglas Haig atraviesa una delicada situación económica e institucional donde su actual presidente, Carlos Scallia, se encuentra de licencia por problemas de salud y aún no tiene director técnico que se haga cargo de cara a la temporada venidera del Federal A. A pesar de todo, el plantel Fogonero se entrena con la mira puesta en el duelo por Copa Argentina ante Lanús.

Desde su descenso de la Primera B Nacional, Douglas Haig vive un duro presente tanto deportivo como institucionalmente. A la pésima actuación durante la temporada anterior, quedando sin chances de pelear por el ascenso tanto en la primera ronda como en la Reválida, en los últimos días se dio a conocer que el presidente Carlos Scallia, que había asumido hace pocos meses atrás, se encontraba de licencia por problemas de salud.

Para colmo, la entidad pergaminense aún no tiene definido quien será el director técnico para afrontar el duelo ante Lanús del día 30 de este mes y, posteriormente, la temporada 2018/19 del Federal A. Pero, a pesar de todo lo negativo que vive la institución, el plantel Fogonero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Carlos Raña.

Los jugadores que formaron parte de la sesión de trabajos de pretemporada fueron:  Ramiro Britos, Yair Arismendi, Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Jerónimo Casadido, Emiliano Belfiore, Nicolás Henry, Facundo Cejas, Agustín Cabello, Agustín Pezzi, Cristian Duma, Iván Berdini, Esteban López, Tomás Marques, Pablo Soluoga, Robertino Seratto, Lautaro Moretti y Juan Pablo Moretti. Los ausentes, que no seguirán en el club, fueron Horacio Martinez, Hernán Gonzalez y Franco Flores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*