PLATENSE: YA SON DOS LOS REFUERZOS DEL CALAMAR

Foto: @caplatense

El Marrón continúa con el armado del plantel para la temporada 2018/19 del Nacional B. Mientras los jugadores se mueven en el predio de SETIA, la dirigencia no sólo se encargó de renovar el vínculo de muchos que ya estaban sino que además también salió al mercado de pases para seducir algunas necesidades para el cuerpo técnico de Fernando Ruíz.

A la llegada de Abel Luciatti, ex defensor de Almagro, se sumó el arribo del otrora mediocampista del Deportivo Español, Cristian Amarilla. El volante, que había tenido una formidable campaña en la 2016/17 con el Gallego e incluso llegó a jugar el Reducido buscando el ascenso a la segunda disivión, vivió un mercado de pases formidable el año pasado lo que le valió irse a la Universidad de Concepción en Chile y sin futuro en el país trasandino recaló en Platense.

El Calamar trabaja arduo en un complejo camino a Ezeiza donde ya hizo varias pretemporadas. Lo cierto es que, al momento, la dirigencia puso todo el énfasis en renovar el contrato de una de sus figuras que alzó el título de la B Metropolitana. Sin embargo el futuro de Facundo Curuchet todavía no está definido puesto a que el atacante todavía no definió si se queda en el Marrón o acepta las ofertas que tiene del exterior y de la Superliga.

Más allá de lo que decida el puntero, Ruíz y el cuerpo técnico ya le hizo saber a la comisión que quiere un delantero más de peso que acompañe tanto a Daniel Vega como a José Vizcarra. El «Chino», con pasado en Ferrocarril Oeste, tampoco dio su veredicto sobre si seguirá en la entidad de Vicente López. Mientras tanto, el plantel continúa sus entrenamientos y por el momento solo cuenta con dos refuerzos más todos aquellos que sí renovaron su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *