Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir

RIVER: NOS VEMOS EN DISNEY

Foto: @CARPOficial

El Millonario ya tiene el pasaporte al día y casi todo listo para embarcar. Estados Unidos es un destino por demás conocido para los dirigidos por Marcelo Gallardo que, ya en un par de ocasiones, viajaron a la península de la Floria para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada lejos de los flashes argentinos y con el rodaje que pueda conseguirse en el norte del continente americano.

Sin Franco Armani y Enzo Pérez que están con la Selección Argentina, ni tampoco con la presencia de Juan Fernando Quintero que se encuentra afectado a Colombia en Rusia 2018, River volvió al ruedo en Ezeiza. De hecho el “Muñeco” llevará a la tierra de Mickey Mouse a seis jugadores de las inferiores.

Quienes vienen desde abajo son Pablo Javier García Lafluf, Santiago Sosa, y algunos ya consagrados en Reserva como el arquero Franco Petroli, el hijo del DT que es Nahuel Gallardo, y dos grandes promesas para la ofensiva del Millonario como Benjamín Rolheiser y el enganche, Cristian Ferreira.

Tras los exámenes de rutina y algunos movimientos aeróbicos, River empezó a bajarle la cortina a la primera semana de trabajo pensando en lo que será la triple competencia para la entidad porteña en el venidero semestre. El primer cotejo oficial será el 22 de julio cuando se enfrente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina. Después llegará el momento de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Racing. Y por último el equipo de la banda colorada tendrá el debut de la temporada 2018/19 de la Superliga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*