Partidos del día de hoy

ISLANDIA: “CON CROACIA SOMOS COMO UN MATRIMONIO QUE QUIERE DIVORCIARSE PERO SIEMPRE NOS REENCONTRAMOS”

Foto: FIFA TV

Los Vikingos se encontraron con una dura derrota frente a Las Águilas en Volvogrado que puso en jaque sus ambiciones de clasificar a los octavos de final de Rusia 2018. El elenco europeo deberá medirse en la última fecha contra Croacia que ya se aseguró el primer puesto pero, el DT del seleccionado que empató en el debut con Argentina, ya confirmó que será un partido bravo ante un rival al que conocen de sobremanera.

Islandia compartió eliminatorias para Brasil 2014 y para Rusia 2018 con la Vatreni y por eso mismo, Heimir Hallgrímsson, reconoció que: “Jugamos cuatro veces en cuatro años, con Croacia somos como un matrimonio que quiere divorciarse pero siempre nos reencontramos”. Y si bien el historial no los favorece, el único triunfo lo consiguieron precisamente la última vez que se vieron las caras.

  “Conocemos el escenario de cada partido contra Croacia. Son partidos realmente difíciles. Sabemos qué clase de partido será y ellos tendrán que mostrarnos sus buenas performances en esta Copa del Mundo” afirmó el entrenador de los Vikingos en la conferencia de prensa brindada tras perder con Nigeria por 2 a 0.

Enfocándose en la derrota frente a Las Águilas, Hallgrímsson tomó con humor el desafío a futuro y no se mostró preocupado por su rendimiento al comentar que: “sólo tenemos que ganarle a Croacia pero es más fácil decirlo que hacerlo. Estamos en carrera y mis jugadores dejaron todo sobre el final, empujaron en ofensiva y trataron de hacer lo mejor pero no fue nuestro día”.

El entrenador de Islandia reconoció que su rival fue superior en la complementaria. “Estuvieron siempre un paso más adelante que nosotros en la segunda jugada y esa fue una de las armas que tuvieron. Hay que darle créditos a Gernot Rohr (NdR: técnico de Nigeria), que hizo un trabajo maravilloso con su Selección” manifestó este dentista que da órdenes desde afuera a Los Vikingos que el martes irán en búsqueda de una nueva victoria frente a la Vatreni como la que lograron aquél 11 de junio de 2017 en Reikiavik.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*