Partidos del día de hoy

ARSENAL: EL VIADUCTO QUEDÓ HECHO UNA PINTURITA

Foto: @GarroAle

Los hinchas del Arse se convocaron aprovechando el receso para darle un poco de color a su casa. El remodelado estadio llevaba un buen tiempo esperando algo de pintura y fueron los propios hinchas quienes donaron mil doscientos litros para que el Julio Humberto Grondona luzca y reluzca una vez que la pelota vuelta a rodar de manera oficial en el fútbol argentino.

El Departamento Solidario de Arsenal de Sarandí no sólo se encargó de lo estructural en este último tiempo. El pasado 11 de junio enviaron donaciones a una escuela primaria rural de la zona. Y de hecho para el venidero 29 de junio está previsto un evento de ballet junto a la Fundación del Club Atlético Lanús.

Utilizando en reiteradas ocasión “Ayudar es AyudARSE”, el club en abril había organizado una barrileteada por la inclusión. Y entre tantas jornadas también se incluyó el tema de pintar el estadio para que brillen el celeste y colorado de su escudo y los socios puedan disfrutar de una imagen más agradable cada vez que vayan al Julio Humberto Grondona.

En el aspecto estríctamente futbolístico, Arsenal tendrá cinco bajas de cara al campeonato del Nacional B que comenzará en agosto. Quienes no continuarán en el club son Lucas Wilchez, Claudio Corvalán que se fue a Unión de Santa Fe, Gonzalo González, Leonardo Rolón que emigró al Deportes Iquique de Chile y Facundo Cardozo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*