Partidos del día de hoy

RACING: COMO SU NOMBRE LO INDICA, CARRERAS

Foto: @chanchimaxi

Dicen que para ser piloto de automovilismo hay que estar un poco loco. Con el simple hecho de pensar en Luis Rubén Di Palma o el canadienste Gilles Villeneuve, basta con darse cuenta de ello. Y la Asociación Corredores Turismo Carretera organizaron un evento en La Plata para acercar al fútbol con los autos en pos de compartir “una misma pasión”.

Por River Plate se subieron al vehículo Millonario dos profesionales en actividad: Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. Sin embargo Racing metió un doblete de locura que hizo delirar a los de Avellaneda en aquél Apertura 2001: el control lo tuvieron José Chatruc, justamente volante, y Maximiliano Estévez que fue el máximo artillero de aquél recordado equipo de Reinaldo Carlos Merlo.

“Pepe” y la “Chanchi” lucieron el traje antiflama con el escudo el martes 19 de junio a las 11 de la mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El ex delantero de la Academia reconoció que sintió adrenalina como nunca y confesó que no es lo mismo verlo de afuera como sentirlo desde adentro.

Estévez, que confesó que ya tiene cuerpo técnico armado y está esperando algún llamado para dirigir, giró como piloto y copiloto. El que lo incendió un poco por redes sociales fue su ex entrenador, Osvaldo Ardiles. Y el Pitón negó que haya sido la primera vez del oriundo de Villa Soldati en el automovilismo al redactar: “Si no recuerdo mal, tus primeras armas en el automovilismo fueron en la Panamericana cuando jugabas para Racing y nosotros te tuvimos que dar dos semanas de descanso por tu controlada derrapada”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*