Partidos del día de hoy

INGLATERRA: “HICIMOS FELICES A MUCHOS EN LA VUELTA A CASA Y EN LOS PUBS”

Foto: FIFA TV / Imagen de TV

Dos goles de su delantero estrella, y uno de ellos en la agonía del partido, le dieron un triunfo a los Tres Leones sobre Las Águilas de Cartago en el primer partido de Rusia 2018 para ambos. Los británicos, en conferencia de prensa, fueron sinceros a la hora de declarar reconociendo que cometieron algunos errores pero destacando la forma en la cual lograron reponerse ante la adversidad.

“Podíamos haber hecho dos o tres goles y dormir el partido temprano pero en una Copa del Mundo contra cualquier equipo será siempre una lucha y no hay que perder nunca el objetivo” destacó el goleador de la noche en Volvogrado. Harry Kane, la estrella del Tottenham Hotspur y una de las piezas con las que sueña Inglaterra para volver a besar el oro de la Copa del Mundo, valoró el esfuerzo y reconoció que a muchos seleccionados le fue complicado el debut al declarar que “estamos orgullosos. Cuando uno se despierta nunca sabés cómo te irá y en los últimos años los primeros partidos siempre fueron difíciles”.

“No tuvimos el control esta noche pero reaccionamos realmente bien. Si hubiésemos empatado 1 a 1 habrá sido por distracciones y volveremos a la concentración creyendo haber visto algo distinto. Pero creo que han jugado realmente bien, tuvimos chances clarísimas en el primer tiempo” disparó Gareth Southgate, el DT del elenco europeo, quien más tarde elogió lo hecho en la complementaria. “En el segundo tiempo dominamos el partido y fuimos pacientes esperando buenas oportunidades en vez de tirar la pelota al área” expresó el entrenador que no dejó de valorar a sus jugadores.

“Sé que hicimos felices a muchos en la vuelta a casa y en los pubs” destacó, entre risas, Kane a quien le dijeron que los rusos juegan con su hombre que suena a “Huracán”. Y así se retiró la figura tal como lo presentaron en la rueda de prensa por parte de FIFA y, justamente, por la empresa de cerveza que patrocina al Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, sin dudas, en los bares brindaban por ese gol en tiempo de descuento que le valió un ajustado triunfo a Inglaterra sobre Túnez por 2 a 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*