BANFIELD: Y SI NO QUEDA OTRO REMEDI… HAY LINARES

Foto: @CAB_oficial

El fútbol argentino es de exportación y sobre eso no quedan dudas. Muchos jóvenes explotan en sus clubes y rápidamente reciben ofertas del exterior que quieren llevarse su talento. Por eso mismo el Taladro se anticipó a cualquier consulta tentadora y se aseguró a una de sus joyas, Nicolás Linares, hasta el 2021. Eso sí, por otro lado, podría producirse el éxodo de Eric Remedi al fútbol de Estados Unidos.

La última semana se habló mucho sobre la posible vuelta de Emanuel Cecchini a Banfield y despertaba sonrisas en los pasillos de la institución. Sin embargo, detrás del regreso del ex volante del Málaga, había una información que no tardó en salir a la luz. El Atlanta United quería contratar los servicios de Remedi que tuvo una temporada formidable luciendo la número cinco de color verde y blanco.

En caso de concretarse la salida, la dirigencia hará el intento para repatriar a Cecchini. No obstante, la noticia a destacar es que, en pleno cuidado de la cantera, fue Linares quien estampo la rúbrica para seguir ligado al Taladro por tres temporadas más. El volante debutó el año pasado y es del agrado de Julio César Falcioni y su cuerpo técnico.

En cuanto a las novedades del mercado de pases se deslizó que finalmente no irá a Patronato el «Gordo» Mauricio Sperduti y seguirá en la entidad de Peña y Arenales. Y aunque todavía no hay novedades, hay un jugador que tuvo que volver a River tras su préstamo pero lo quieren nuevamente entre las filas del «Emperador». Banfield irá a la carga otra vez por Nicolás Bertolo que no tendría lugar en el conjunto de Gallardo y, en el Florencio Sola, se siente como si estuviese en el patio de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *