Partidos del día de hoy

RUSIA 2018 – “SOY MEDIO INGLÉS Y MEDIO ARGENTINO”

Caminar por las calles de Moscú se convierte en una interminable catarata de historias de todo tipo. La Plaza Roja nos encontró con un personaje particular que lleva en su corazón a dos naciones con una guerra en el pasado: Argentina e Inglaterra.

El inglés pasea felizmente con su camiseta de Argetina por la gran ciudad rusa y no tiene problemas en contar sus raíces compartidas. “Mis bis bisabuelo se vino a la Argentina en 1989, fundó una empresa y un equipo de fútbol. Soy mitad inglés y mitad argentino, orgulloso de corazón de argentina”, declaró el hombre nacido en Gran Bretaña de padre inglés y madre latina.

La elección futbolística está hecha. La casaca celeste y blanca que luce orgullosamente demuestra que nuestro país es el favorito entre una decisión por ambos seleccionados. “Si me dieran a elegir entre mis dos países, lo haría por Argentina. Estoy llevando la remera argentina a todos lados”, reconoce el londinense y agrega: “Solo iré al partido ante Islandia en este Mundial pero también he ido a un partido amistoso en Londres contra Croacia. Será mi segunda vez viendo Messi. Estoy muy ansioso y completamente feliz por estar rodeado de tanta buena gente de sudamérica”

Por una cuestión lógica, el chico de tes blanca sigue más a la Premier League que a la liga Argentina aunque ya tiene un equipo preferido: “A veces soy de Boca”

ARGENTINO HASTA EN LAS MALVINAS

El idioma español le corre por las venas, habla fluído y se le entiende perfectamente todo. Y eso denota su favoritismo en todo los relacionado con nuestros colores hasta en el conflicto de las Islas Malvinas: “No me gusta hablar de política porque estudio justamente política. Estoy del lado argentino pero mis compañeros en Inglaterra no me van a querer por decir”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*