Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Newells Old Boys (Rosario) - Independiente
  • [ SuperLiga 2018 ] Talleres (Córdoba) - Rosario Central

URUGUAY: “SIEMPRE PUEDEN HABER SORPRESAS”

Foto: Gentileza de Florencia Simoes.

Oscar Washington Tabárez y Diego Godin estuvieron dialogaron con la prensa esta mañana. Los uruguayos enfrentan este viernes a Egipto y los protagonistas hablaron en la última conferencia antes del debut en la Copa del Mundo.

“Está claro que Salah es un grandísimo jugador, determinante, importantísimo para su selección pero nos preparamos de la misma manera estando él o no. Estamos con la máxima concentración, preparándonos a conciencia de lo que tenemos que hacer, y de las precauciones que tenemos que tomar de Egipto”, comenzó diciendo el actual defensor de Atlético de Madrid. Sin salirse del tema, opinó sobre la jugada de la final de la Champions League en donde el actual extremo de Liverpool tuvo que abandonar la cancha por el contacto con Sergio Ramos. “No me pareció mala intención. De este tipo hay muchas jugadas, a mí me quitaron tres dientes, qué te voy a decir. Son cosas que pasan el fútbol”.

Oscar Washington Tabárez, se unió al tema en cuestión y manifestó: “Me alegraría por el jugador después de esa circunstancia en un partido soñado. Para el que haya tenido ese accidente, es algo que despierta la solidaridad, pero no es la primera vez que sucede en el fútbol”.

Por otro lado, el Maestro se enfocó en su rival. Entre otras cosas, destacó que Egipto tiene a un viejo conocido en el banco de suplentes y un técnico al cual conoce hace varios años. A su vez, aseguró que nadie puede saber cómo saldrá el encuentro de mañana en la ciudad de Ekaterimburgo. “Todos los partidos, ni que hablar en los Mundiales, saben de sorpresas y cosas inexplicables. Respetamos mucho al rival”, aseguró Tabárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*