Partidos del día de hoy

SELECCIÓN ARGENTINA: LAS CARTAS SOBRE LA MEZA

Escasas horas separan a la Selección Argentina de su debut en la Copa del Mundo ante Islandia y para eso, el entrenador Jorge Sampaoli ya tiene los once que saldrán a defender la albiceleste desde el minuto cero y como se venía previendo, Maximiliano Meza será el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini y Sergio Agüero le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín.

Siguen los entrenamientos en Bronnitsy para el plantel argentino y durante el mismo el director técnico decidió repetir por quinta vez el mismo esquema, con los mismos nombres y definió de esta manera el equipo titular para arrancar de la mejor manera el Mundial y ellos serán: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero. Le tocará a Enzo Pérez, recientemente añadido a la lista por la lesión de Manuel Lanzini, esperar su oportunidad, como así a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, bastante relegado en el pensamiento del entrenador.

El partido tendrá lugar en Moscú a partir de las 10 de la mañana (Argentina) y tendrá como rival a un país que jamás en su historia jugó un Mundial: Islandia. Los posibles once para enfrentar a la Argentina serían: Halldorsson; Saevarsson, Arnason, Sigurdsson, Magnusson; Gislason, Bjarnason,  Hallfredsson, Gudmunsson; Sigurdsson; Finnbogason. El arbitraje estará a cargo del polaco Szymon Marciniak.

Mientras tanto, la Selección argentina se volverá a entrenar mañana a partir de las 11 (Rusia) para reconfirmar el equipo y pensar de lleno en el primer partido de la Copa, mientras que por la tarde viajarán a Moscú para concentrar previo al debut cerca del estadio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*