Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Newells Old Boys (Rosario)

SELECCIÓN ARGENTINA: LAS CARTAS SOBRE LA MEZA

Escasas horas separan a la Selección Argentina de su debut en la Copa del Mundo ante Islandia y para eso, el entrenador Jorge Sampaoli ya tiene los once que saldrán a defender la albiceleste desde el minuto cero y como se venía previendo, Maximiliano Meza será el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini y Sergio Agüero le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín.

Siguen los entrenamientos en Bronnitsy para el plantel argentino y durante el mismo el director técnico decidió repetir por quinta vez el mismo esquema, con los mismos nombres y definió de esta manera el equipo titular para arrancar de la mejor manera el Mundial y ellos serán: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero. Le tocará a Enzo Pérez, recientemente añadido a la lista por la lesión de Manuel Lanzini, esperar su oportunidad, como así a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, bastante relegado en el pensamiento del entrenador.

El partido tendrá lugar en Moscú a partir de las 10 de la mañana (Argentina) y tendrá como rival a un país que jamás en su historia jugó un Mundial: Islandia. Los posibles once para enfrentar a la Argentina serían: Halldorsson; Saevarsson, Arnason, Sigurdsson, Magnusson; Gislason, Bjarnason,  Hallfredsson, Gudmunsson; Sigurdsson; Finnbogason. El arbitraje estará a cargo del polaco Szymon Marciniak.

Mientras tanto, la Selección argentina se volverá a entrenar mañana a partir de las 11 (Rusia) para reconfirmar el equipo y pensar de lleno en el primer partido de la Copa, mientras que por la tarde viajarán a Moscú para concentrar previo al debut cerca del estadio.

Acerca de Administrador 290 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*