Partidos del día de hoy

RUSIA 2018: “LA MALDITA OLA MEXICANA”

Foto: collage twitter + sarayenoor.ir

Se cansó y lo hizo público en sus redes sociales. El goleador en México 86 donde llegó solamente hasta cuartos de final por aquella famosa derrota ante Argentina, y autor de diez tantos en dos Copas del Mundo, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento por el ya famoso movimiento del público en el partido inaugural de Rusia 2018.

“Oh, no, la maldita ola mexicana” protestó Gary Lineker, aquél temible delantero de Inglaterra que también supo defender la camiseta del Leicestery City, el Tottenham Hotspur, y el Barcelona. Quien supo ser el temor de los arqueros, hoy se dedica al periodismo y trabaja para la British Brodcasting Corporation de Londres, más conocida como la BBC.

El atacante, encargado de analizar los cotejos, no sólo mostró su enojo por la ola que hizo el público durante Rusia 5 – Arabia Saudita 0. También aprovechó para repartir hacia oriente cuando manifestó que: “Los equipos que no pudieron clasificar en las eliminatorias asiáticas deben ser horrendos”. Lapidario por donde se lo mire.

Lineker aprovechó semejante goleada para palpitar una Copa del Mundo con muchos goles y bien ofensiva. Palabras de un delantero que metió la módica suma de diez tantos en doce partidos de la máxima competencia. Eso sí, así como dice maravillas también acota sobre lo que no le gusta. Y se ve que tanto la ola como el planteo de Arabia Saudita le han parecido nefastos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*