Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Newells Old Boys (Rosario) - Independiente
  • [ SuperLiga 2018 ] Talleres (Córdoba) - Rosario Central

MARRUECOS – IRÁN: DUELO DE “NO FAVORITOS”

Foto: Mundial Rusia 2018

La Selección de Marruecos y su par de Irán se verán las caras en la apertura del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El cotejo se llevará a cabo desde las 12:00 hs en el Estadio San Petersburgo y bajo el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. El otro duelo de esta zona es Portugal vs España.

Sin dudas el arranque del Mundial fue frenético. La anfitriona Rusia se despachó goleando por 5 a 0 a Arabia Saudita. Pero la actividad de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sigue su andar y en el grupo B tendremos un duelo entre dos combinados que, a priori, no son candidatos a pasar de la primera fase. En San Petersburgo se verán las caras los seleccionados de Marruecos e Irán.

El conjunto marroquí viene bien en cuanto a partidos preparatorios al certamen mundial. Se alzó con victorias ante Serbia y Uzbekistán. Luego igualó sin goles ante Ucrania. Y en las últimas dos presentaciones amistosas, también ganó. Por 2-1 ante Eslovaquia, y el último, por 3 a 1 ante Estonia. El equipo que dirige el francés Hervé Renard, jugará por quinta vez en su historia la Copa del Mundo, e intentará quebrar la racha negativa de cero triunfos en los debuts -perdió dos, y empató la misma cantidad- siendo el Mundial de Francia 1998 su última participación.

Por su parte la selección iraní también arrastra números positivos en sus respectivos cotejos de preparación. Primero ganó por 4-0 a Sierra Leona. Luego llegó un traspié ante Túnez. Después dos victorias al hilo ante Argelia y Uzbekistán. En sus últimos dos amistosos, cayó ante Turquía y, finalmente, ganó ante Lituania. El entrenador portugués Carlos Queiroz apostará todas sus fichas a lo que haga su atacante, Alireza Jahanbakhsh, goleador de la liga holandesa.

Posibles formaciones:

Marruecos: Munir Mohamedi; Nabil Dirar, Romain Saïss, Medhi Benatia, Hamza Mendyl; Moubarak Boussoufa, Karim El Ahmadi, Younès Belhanda; Sofyan Amrabat, Hakim Ziyech; y Khalid Boutaïb.

DT: Hervé Renard.

 

Irán: Alireza Beiranvand; Ramin Rezaeian, Rouzbeh Cheshmi, Morteza Pouraliganji, Milad Mohammadi; Masoud Shojaei, Pejman Montazeri; Ehsan Hajsafi, Sardar Azmoun, Mehdi Taremi; y Alireza Jahanbakhsh.

DT: Carlos Queiroz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*