Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

DEPORTIVO ARMENIO: EL TRICOLOR VOLVIÓ AL TRABAJO

Foto: @DepArmenio

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz volvió al trabajo en el mismísimo momento que Rusia y Arabia Saudita se quitaban de encima la adrenalina del debut de la Copa del Mundo 2018. Lejos de los flashes pero con las intenciones de hacer una gran temporada, el elenco de José Villarreal terminó sus vacaciones y se juntó en el estadio para comenzar con los entrenamientos de cara a lo que será el campeonato de la Primera C 2018/19.

Hay dos aspectos que Deportivo Armenio no puede descuidar. Uno es evitar que la escuadra del norte del Gran Buenos Aires repita la mala campaña que hizo la temporada pasada. La otra se trata del famoso mercado de pases del cual se habla siempre durante el receso y que, en este caso, le ofrece un saldo negativo con ocho bajas y cero caras nuevas.

El retorno a las actividades contó con dieciséis jugadores nomás. La lista incluía a tres arqueros como Germán Oviedo, Agustín Di Biase y Héctor Gil. Los restantes fueron Juan Casarini, Santiago Villarreal, Marcelo Ibarra, Fernando Pascual, Luis Rodríguez, Joel Sergio, Lautaro Montani, Hugo Paniagua, Mauro Machuca, Nahuel Sica, Fernando Canteros, Santiago Gómez y Sebastián Ojeda.

Sin lugar a dudas que Villarreal necesita refuerzos para el torneo entrante tras las bajas confirmadas de Pablo de Hoyos, Joel Ibarra, Tomás Barbeito, Jonathan Castillo, Matías Díaz, Agustín de la Cuenta, Cristian Cuffaro Russo y la reciente desvinculación de su goleador Federico Ortíz López que, en la temporada pasada, metió diez goles y esos festejos quedan en silencio dentro del vestuario de un Deportivo Armenio que ha vuelto al ruedo sin buenas nuevas por el momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*