VICTORIANO ARENAS: LOS CAMPEONES ESTÁN DE VUELTA

Se terminó el descanso para el CAVA que comenzará en casi dos meses su participación en la Primera C. Y si bien el regreso no fue con el plantel completo, hubo altas y bajas con respecto al equipo que gritó campeón la temporada pasada en la menor de las categorías directamente afiliada a AFA.

Valentín Alsina volvió a sentir el calor de Victoriano Arenas. Bajo las órdenes de Sergio Geldsetein se juntaron los hombres que escribieron las páginas más gloriosas del club del sur del Gran Buenos Aires. También lo hicieron algunas de sus incorporaciones pero sin obligación alguna ya que la fecha prevista de retorno, para las caras nuevas, era el lunes 2 de julio.

Quienes no continuarán su carrera en el CAVA son el histórico ghanpes, Mohamed Abdul Baki, Neyén Ísola, Neri Olmedo, Ezequiel De León, Juan Dávalos, Juan Chamorro, Alexis Recalde y Diego González. Eso no quita de todos modos que la lista continúe extendiéndose pero por lo pronto la dupla Sergio Geldstein – Luis Ventura tiene interés de seguir contando con los que se presentaron en el entrenamiento del miércoles 13 de junio.

Para afrontar la temporada 2018/19, el cuerpo técnico ya sumó cuatro refuerzos. Dos de ellos fueron piezas de gran nivel en otros equipos de la D como Claudio Saieva de Deportivo Paraguayo y Tadeo Mac Intyre en Puerto Nuevo. Otra de las incorporaciones es Pablo Bustamante que recién llegará en julio cuando termine de cumplir sus compromisos deportivos en la liga de Río Cuarto. Y también se consiguió la esperada vuelta de Sebastián De Luca, con pasado en la institución, pero también con experiencia en la C defendiendo la pilcha de Argentino de Merlo.

El primer compromiso fuerte que tendrá Victoriano Arenas es el jueves 19 de julio ante Huracán por Copa Argentina. Todavía resta definir la sede y el horario pero la expectativa está latente y tanto Geldstein como Ventura esperan contar con el plantel casi completo. Tres días después comenzarán la parte dura de la pretemporada que por el momento podría hacerse en Villa Gesell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *