Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

POLONIA 4 – LITUANIA 0: “TACO”NTUNDENTE

Foto: Reuters

En el Estadio Nacional de Varsovia, la selección polaca, que presentó un equipo que se supone es en su mayoría alternativo, se despidió de su público con una contundente victoria por 4 a 0 ante su similar de Lituania. Robert Lewandowski, en dos ocasiones, Dawid Kownacki y Jakub Błaszczykowski anotaron los tantos para los comandados por Adam Nawalka.
Un entrenamiento con camiseta. El combinado polaco no tuvo problemas para deshacerse de los lituanos, que fueron espectadores de lujo de los goles de Lewandowski y hasta del taco y gol de Kownacki.
De entrada, el partido fue parejo con ambos sin progresar demasiado en ataque. Sin embargo, de a poco, los locales fueron teniendo más el balón y llegaron los goles. Primero, Lewandowski quedó en soledad tras un pase atrás y definió para el 1 a 0 y, luego, el propio delantero ejecutó un tiro libre que pegó en el travesaño y cruzó la línea del arco lituano.
Con el 2 a 0 a cuestas, las ocasiones de riesgo para los dueños de casa continuaron pero recién en la complementaria pudieron ampliar el marcador con un taco fabuloso de Kownacki en el área chica después que un compañero cabeceara el balón en un córner.
Para el final quedó el tanto de Błaszczykowski de penal el cual fue otorgado luego de que el árbitro recurriera al VAR para ver una mano de un defensor lituano.
De esta manera, la selección polaca se despidió de su gente e irá a Rusia con toda la ilusión de hacer un buen Mundial. Su debut será el martes ante Senegal en el Otkrytie Arena de Moscú.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*