Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Newells Old Boys (Rosario) - Independiente
  • [ SuperLiga 2018 ] Talleres (Córdoba) - Rosario Central

ESPAÑA: A LOPETEGUI LE DIERON CON UN HIERRO

Foto: as.com

La novela de la Furia Roja tuvo un final precipitado. A pocas horas de conocerse que Julen Lopetegui sería DT del Real Madrid tras Rusia 2018, la Federación Española de Fútbol, decidió echar al actual entrenador del seleccionado del país por no informar debidamente los trámites que estaba llevando adelante con el Merengue. Y si bien no se oficializó su reemplazante, quien corre con ventaja es Fernando Hierro, el Director Deportivo del combinado nacional.

La salida de Zinedine Zidane había encendido una alarma en el último campeón de las Champions League. En el abanico de técnicos que barajaron estaba Mauricio Pochettino, el argentino del Tottenham Hotspur, pero finalmente no fue el elegido. Y Florentino Pérez, sin consultar con nadie, levantó el teléfono para arreglar directamente con Lopetegui que, al igual que el presidente madridista, se manejó por su propias vías mientras los jugadores de España entrenaban pensando en Portugal.

Semejante actitud molestó de sobremanera a Luis Rubiales, presidente de la FEF, y a todos sus allegados que no titubearon en convocar a una conferencia de prensa y dar la noticia que sacudió por doquier a todos los participantes de la Copa del Mundo. Así, el ex arquero del Logroñés y el Rayo Vallecano, tuvo que abandonar la concentración ante el asombro de la medida.

“La RFEF no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de un comunicado público. Nos hemos visto obligados a actuar” dijo Rubiales de manera contundente. Y el encargado de la Federación no se olvidó que se aproxima el encuentro contra Portugal por lo cual aseguró que buscarán con urgencia a un reemplazante para Lopetegui aunque el nombre que suena con mayor fuerza ya está instalado en Rusia con la Selección de España y se llama Fernando Hierro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*