Partidos del día de hoy

TIGRE: ¿RENOVARÁN LOS HISTÓRICOS?

Foto: @TigreDatos

El Mundial está próximo a comenzar y muchos están pendientes del equipo de Jorge Sampaoli. Mientras tanto, en Victoria, hay tres contratos que se vencen a fin de mes y que la comisión directiva quisiera renovar en gran parte para cumplirle el sueño al hincha del Matador que quiere seguir viendo en cancha a históricos como Carlos Luna, Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio.

La realidad de Tigre pasa por un promedio nefasto y un mar de dudas que surgen de los nombres que necesite el “Lobo”, Cristian Ledesma, para reforzar al plantel. Ya fue transferido Denis Stracqualursi a Aldosivi de Mar del Plata y se conoce que Claudio Spinelli volvió a la institución tras su préstamos de San Martín de San Juan.

Y si bien no hay nombres en el mercado de pases del Matador, la renovación de los tres históricos es lo que en estos momentos preocupa por Victoria. Con la salida de Fabián Castro, coordinador de inferiores, cobró muchísimas fuerza que ese cargo sería ofrecido al “Chimi” Blengio pero ello no quita que el defensor pueda seguir siendo parte del plantel profesional.

Las realidades de Luna y de Galmarini son otras. Con el “Chino” habrá reuniones en estos días para acelerar la renovación y el ex Racing no quiere romper el vínculo. El “Patito” fue tentado por Deportivo Morón donde también podría ir Román Martínez, ex compañero de los tres históricos en Tigre, pero reconocido hincha del Gallo. Sin embargo, el ex volante de River Plate también dejó en claro que su intención es seguir surcando la banda en el José Dellagiovanna. Y así la pelota sigue estando del lado de la dirigencia que deberá resolver esta problemática a contrarreloj y cuanto antes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*