Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Newells Old Boys (Rosario)

SAN LORENZO 86 – SAN MARTÍN 80: EL CUERVO PEGÓ PRIMERO

Foto: @mat27994 S
Por Axel Adrián Bellingeri – @AxelBellingeri
San Lorenzo venciò 86-80 a San Martín de Corrientes en el primer juego de la Final de la Liga Nacional y de a poco va soñando con el Tricampeonato. Gabriel Deck fue el goleador con 25 puntos.
El desempeño de los jugadores dirigidos por Gonzalo García volvió a ser el de siempre, con “Tortu” Deck bien prendido junto a Dar Tucker que metió 23 tantos, acumulando 48 anotaciones entre estos dos integrantes del Ciclón.
Lo de la visita tuvo su cierto mérito por lo expuesto en el arranque mediante a las acciones de Wood y Hicks, emparejando mucho cuando las papas quemaban durante el primer tiempo.
La solución se encontró en la zona triplera cuando Safar le dio mucho aire que respirar a San Lorenzo con sus aportes de a tres. Los correntinos no lograron hacer lo mismo, ya que Mata y Deck obstruyeron mucho el ataque visitante.
A pesar del gran aporte de Justin Keenan (19) San Martín no supo flaquear la buena defensa del Santo y por eso fue que el primer triunfo se quedó en el Roberto Pando. El miércoles habrá revancha, en el mismo lugar y es ahí donde se verá el futuro de la serie: ¿será capaz San Martín de rumbear el destino a su favor?
Sintesis

San Lorenzo (86): Aguirre 10, Dar Tucker 23, Marcos Mata 4, Gabriel Deck 25, Joel Anthony 2 (F.I) Matias Sandes 4, Selem Safar 15, José Vildoza 3, Mathías Calfani 0. DT: Gonzalo García.
San Martín de Corrientes (80): Lucas Faggiano 2, Reynaldo García 2, Michael Hicks 10, Federico Aguerre 8, Jeremiah Wood 18 (F.I) Justin Keenan 19, Matías Lescano 9, Jonatan Treise 12, Lucas González 0. DT: S. González.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*