Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

LOS ANDES: VOLVIERON Y YA PIENSAN EN BALCARCE

Foto: @clublosandes

El Milrrayitas se reencontró después del período de vacaciones que se extendió desde el pasado 30 de abril durante 43 días. El martes 12 de junio volvieron a verse las caras en el Eduardo Gallardón los dirigidos por Gabriel Lobos con los nueve refuerzos y sin la presencia de quienes no renovaron su vínculo con la institución.

La gris mañana de Lomas de Zamora tuvo su colorido cuando Los Andes regresó al trabajo. Si bien la dirigencia junto al cuerpo técnico ya había comenzado un par de semanas atrás con reuniones sobre el futuro del primer equipo, esta vez se sumaron los profesionales que hicieron trabajos físicos para ablandar los músculos post descanso.

La única gran preocupación del Milrrayitas por el momento pasa por el lado del arquero. Sin Maximiliano Gagliardo, la idea es conseguir un guardametas que pueda pelear el puesto con Federico Díaz. La semana pasada corrió el rumor de Gastón Gómez pero la llegada del juvenil de Racing se desarticuló rápidamente y, desde adentro del club, manifestaron que el arribo de un jugador para ese puesta ya está al caer.

Nueve son las caras nuevas que tiene Los Andes. Entre ellos están Maximiliano Quinteros, ex Sacachispas, Lucas Chacana con pasado en Huracán, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez, Guillermo Pereira, Federico Rodríguez y, el juvenil de Lanús, Iván Leszczuk. Bajo las órdenes de Lobos arrancó la ilusión de la entidad de Lomas de Zamora que tendrá la parte dura de la pretemporada en Balcarce del 8 al 14 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*