Partidos del día de hoy

LANÚS: SE BAJÓ EL CONEJO DEL GLOBO

Foto: MundoD La Voz

Después de algunos idas y vueltas, finalmente el delantero Fernando Coniglio se transformó en nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol. Llega proveniente del Club Atlético Huracán, a préstamo por un año y con opción de compra. De esta manera, es la cuarta cara nueva del Granate.

Lanús no frena su marcha en el mercado de pases. Pensando en la próxima Superliga, y la continuidad de la Copa Conmebol Sudamericana, El Granate sumó en las últimas horas su cuarta cara nueva. Se trata del delantero Fernando Coniglio, de último paso por Huracán. Será a préstamo por un año y con opción de compra.

Oriundo de Laborde, provincia de Córdoba, El Conejo debutó oficialmente en el 2010 con la casaca de Rosario Central. Luego defendió varias camisetas dentro de nuestro fútbol, de las cuales incluye Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, Unión de Santa Fe, Chacarita Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y El Globo de Parque Patricios, club del cual es procedente.

De esta forma, el director técnico del elenco de zona sur del Gran Buenos Aires ya tiene cuatro nuevos jugadores en su plantilla. Además de Coniglio, anteriormente arribaron a la institución Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, y Sebastián Ribas. De a poco el Grana se va aceitando, y reforzando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*