Partidos del día de hoy

ISLANDIA: LOS VIKINGOS YA TIENEN SU EMOJI OFICIAL

Foto: icelandmonitor.mbl.is + @footballiceland

El furor de Los Vikingos por su debut absoluto en un Mundial de fútbol ha superado cualquier barrera. Toda la isla estará pendiente del cotejo que, el venidero sábado, disputarán frente al combinado Albiceleste que conduce Jorge Sampaoli. Y en esta espera a contrarreloj, la cuenta oficial del seleccionado que conduce Heimir Hallgrimsson, dio a conocer el emoji para que todo el pueblo acompañe a sus jugadores durante Rusia 2018.

“Faltan cuatro días para jugar contra Argentina y permitan que les demos la bienvenida a nuestro nuevo agregado” informa en un tuit la Federación de Fútbol de Islandia. A continuación expresa: “les damos el emoji del aplauso vikingo” y aporta el hashtag para conseguirlo que es “#vikingclap” para que aparezca una persona con sus brazos sobre la cabeza tal como saludan los deportistas con el público una vez finalizados los partidos.

El emoji oficial de Islandia se estrenará el próximo sábado una vez que culmine la contienda frente a la Albiceleste. Y las respuestas del pueblo europeo no tardaron en hacerse notar como Sarah M Sekáč que manifestó asombrada desde su propia cuenta: “¡Vaca Sagrada! Es lo más atractivo que he visto”.

Justamente, el martes 12 de junio también fue el día de fotos personales dentro del plantel. FIFA se hizo presente en el búnker de Los Vikingos donde cada integrante del equipo dijo su nombre y apellido para evitar que los pronuncien mal durante la competencia. Y el tuiter oficial de la Copa del Mundo presentó las imágenes con el slogan: “Islandia, tierra de fríos inviernos y jugadores frescos”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*