Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Newells Old Boys (Rosario)

ALMIRANTE BROWN: “ES UN CLUB GRANDE QUE BUSCARÁ PELEAR”

Foto: Management Narinsky & Asoc

El primer refuerzo de la Fragata partió desde la Isla Maciel y llegó a buen puerto. Finalmente Ezequiel Melillo estampó la rúbrica con la entidad de Isidro Casanova y Blas Giunta ya tendrá la primera cara nueva para la temporada 2018/19. Junto a su representante, Hernán Narinsky, el mediocampista firmó el contrato que lo unirá al Mirasol. Y el ex San Telmo conversó con Vermouth Deportivo para contarnos qué sintió al dejar al Candombero y con qué expectativas llega a este Almirante Brown que el campeonato pasado se salvó del descenso en la última fecha frente a Villa San Carlos.

Vermouth Deportivo: Llegó el momento de irse de San Telmo. ¿Qué mensaje le podés dejar al pueblo candombero que te cobijó durante buena parte de tu carrera?
Ezequiel Melillo: Sí, la verdad que se cerró una puerta en San Telmo. La verdad es que estoy muy agradecido a la gente, a los dirigentes por recibirme siempre de la mejor manera y tratarme muy bien. Me voy muy contento porque es un club muy lindo, muy humilde, que con mucho esfuerzo siempre busca lo mejor. Me voy contento porque después de dos años siempre es bueno cambiar de aires y buscar nuevos desafíos.
VD: ¿Cómo tomás la llegada a Almirante Brown sabiendo que se trata de uno de los clubes más grandes de la categoría?
EM: Muy contento que se pudo cerrar todo. Sé que es un club grande, importante, que buscará pelear. Uno siempre, como jugador, trata de dar lo mejor para bien del equipo y estar a disposición del técnico.
VD: Almirante por obligación debe pelear arriba pero no puede descuidarse de los promedios, ¿aceptás el doble desafío?
EM: Sí, terminó en una posición complicada pero esto, con trabajo y con confianza se puede salir de esta situación. Estoy convencido y con muchas ganas de asumir este desafío. No queda otra que meterle para adelante y trata de hacer lo mejor.
VD: ¿Qué mensaje le podés dejar a la gente de la Fragata que espera, con este recambio, un equipo más competitivo?
EM: A la gente de la Fragata le digo que uno va con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien para el equipo. Que confíen en mi persona que vamos a arrancar con los entrenamientos cuanto antes para ponernos de la mejor manera. Todos tirando para el mismo lado se va a hacer una linda campaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*