Partidos del día de hoy

ACASSUSO: SUMÓ EXPERIENCIA Y JUVENTUD

El arquero Federico Tursi y el juvenil delantero Emanuel Grespán son nuevos refuerzos del Club Atlético Acassuso de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana 2018/2019. El golero llega proveniente de Deportivo Merlo, mientras que el atacante de las inferiores de Ferro Carril Oeste.

Con la confirmación de Rodolfo Della Picca como entrenador para el próximo torneo, el Quemero sigue armando su plantel y en las últimas horas incorporó dos caras nuevas. El primero es el puesto bajo los tres palos. Se trata del golero Federico Tursi, de última temporada en Deportivo Merlo. Inició su carrera futbolística en Tigre y luego paso por Racing Olavarría. Además jugó en el fútbol de Ecuador, con las casacas de Municipal Cañar y Liga Portoviejo.

La segunda incorporación es la del delantero Emanuel Grespán. El juvenil de 19 años, llega proveniente a préstamo de Ferro Carril Oeste. Es el goleador de la reserva del Verdolaga. Un dato a tener en cuenta: no llegó a sumar minutos en la primera del elenco de Caballito.

Ambos futbolistas se suman a las llegadas de Ariel Veigas y Damián Salvatierra, provenientes de Barracas Central, Ezequiel Vidal de Talleres de Remedios de Escalada y Ramiro Fernández, del reciente ascendido Defensores Unidos de Zárate. Fito va rearmando su equipo para que Ssuso vuelva a ser protagonista del próximo certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*