Partidos del día de hoy

QUILMES: VOLVIÓ CON LO QUE TIENE

El Cervecero fue el primer equipo del Nacional B en entrar de vacaciones y también se convirtió en uno de los primeros en retomar las prácticas. Como había quedado libre en la última fecha de la temproada pasada, el último cotejo del conjunto del sur del Gran Buenos Aires fue el pasado 22 de abril donde, con el empate 1 a 1 frente a Boca Unidos de Corrientes lograron afirmarse por un año más en la categoría.

No fue un buen semestre para Quilmes pero pudo haber sido peor claramente. Por historia y convocatoria le esperanza estaba puesta en el ascenso y el regreso a la Primera División pero la realidad fue completamente opuesta. Una serie de desaciertos, un club en llamas saldando deudas del pasado, y una serie de entrenadores que no pudieron enderezar jamás el rumbo se tornaron en un combo explosivo que estuvo muy cerca de decantar en el descenso a la B Metropolitana.

La vuelta a las prácticas para el Cervecero tampoco fue soñada. Sin Miguel Caneo y Sebastián Romero que aún buscan definir su futuro, también estuvieron ausentes Federico Álvarez, Braian Lluy y Felipe Cadenazzi que esperan solucionar sus asuntos económicos para evaluar si continúan o no en el club. Quienes ya abandonaron la institución fueron Leandro González, Emanuel Trípodi y, una de las promesas, Franciso Ilarregui, que fue transferido al Alcobendas Sports que milita en la cuarta categoría del fútbol de España.

Los que sí se presentaron hoy a la práctica dirigida por el nuevo DT, Marcelo Fuentes, fueron: Enzo Acosta, Juan Altamiranda, Alan Ferreyra, Pedro Formosa, Esteban Glellel, Camilo Machado, Bradon Obregón, Marcos Ledesma, Elías Barraza, Gastón Pinedo, Agustín Bindella, Iván Smith, Lucas Carrizo, Lucas Villalba, Juan Larrea, Cristian Zabala, Justo Giani, David Ledesma, Tomás López, Marcelo Olivera, Alex Silva, José Valdez, Tomás Verón Lupi, Sebastián Uzzante, Raúl Lózano, Rodrigo Mieres y Martín Ortega. Mientras tanto Quilmes intentará recuperar a los tres profesionales mencionados anteriormente por expreso pedido del entrenador y sueña con que el “Chino” y “Chirola” también decidan continuar defendiendo la camiseta de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*