Partidos del día de hoy

DEPORTIVO LAFERRERE: PARA QUE NO QUEDEN DUDYS

El Verde no quiere repetir una temporada insabora como la que terminó hace poco menos de un mes y en la que ni siquiera lograron clasificarse al octogonal para pelear por el segundo ascenso a la B Metropolitana. Estancado en la C, el club del oeste, necesita con urgencia subir de categoría por historia y por convocatoria. Y ante semejante panorama, tras la amplia limpieza empezaron a sonar refuerzos que seducen al cuerpo técnico.

Norberto D´Ángelo le bajó el pulgar a catorce jugadores, mucho de ellos históricos como “La Vieja”, Carlos Moreno o el arquero, Nicolás Tauber. La barrida no hizo más que generar expectativas en quienes se quedaron pero también en el mercado de pases ya que el Deportivo Laferrere saldrá en búsqueda de jugadores de jerarquía para apuntar al título el torneo entrante.

Al listado de jugadores que no continuarán en la institución de Rodney y Magnasco se sumaron, a los ya mencionados, el otro guardamente, Lucas Di Grazia, Gabriel Acosta, Diego González, Mauro Bustos, Federico Chacón, Pablo Despósito, Fernando Lavalle, Javier Pintos y Diego Jaime. Los experimentados Marcos Godoy, José Barreal y Nahuel Fioretto tampoco seguirán defendiendo al Verde.

Ante tanto éxodo ya hubo un pedido clave para reforzar al plantel y es que D´Ángelo lo conoce demasiado. Raúl Pérez, que todavía no renovó contrato con Sacachispas, podría sumarse también a la gran limpieza que hubo en el Lila. Si bien es del agrado del cuerpo técnico actual, el “Dudy” no ve con malos ojos mudarse a Deportivo Laferrere en pos de buscar otro ascenso a la B Metropolitana y, además, quedar en la historia del Villero que se armará con el claro objetivo del esperado título.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*