Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

LOS ANDES: NINGUNOS “GUILLES”

Foto: http://www.clublosandes.com

El mercado de la B Nacional ya se está moviendo de manera bastante animada. Uno de los equipos que más rápido se puso en marcha para lograr sumar refuerzos de cara a la próxima temporada, es Los Andes. El “Milrrayitas” no tuvo una campaña destacada e incluso arrancará con un promedio bajo. Es por eso que los dirigentes se pusieron manos a la obra con refuerzos de categoría para afrontar el 2018/19 con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En las últimas horas, el elenco de Lomas de Zamora sumó dos nuevos refuerzos a su cada vez más numerosa lista de adquisiciones. Se trata de Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira. Ambos jugadores llegan provenientes de categorías inferiores del ascenso nacional, pero tienen experiencia en Primera, y en el caso de Sánchez una vasta trayectoria en la B Nacional.

Guillermo Sánchez llega proveniente de Atlanta, donde se encontraba desde 2016. Su posición es de lateral izquierda pero ha jugado de volante en algunas ocasiones. Surgió de las inferiores de Boca Juniors, pasó por Tigre, Defensa y Justicia, Olimpo, Brown de Adrogué (donde logró dos ascensos) y finalmente el “Bohemio”, antes de recalar en el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

El otro Guillermo, Pereira, es volante y su último paso fue por Douglas Haig. El jugador de 24 años debutó en Independiente de Avellaneda cuando el “Rojo” estaba en la B Nacional. Luego recaló en el Zapatec de México y desde ahí recaló en el elenco de Pergamino. Como dato a resaltar se puede contar que en su currículum se encuentra haber disputado el Mundial Sub 17 con la selección argentina en 2010.

Los Guillermos son el septimo y octavo refuerzos de Los Andes. Los otros seis jugadores son: Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga y Dimas Morales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*