Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

SAN LORENZO 86 – INSTITUTO 79: CUERVO FINALISTA

Foto: La Liga Contenidos
Por Axel Bellingeri – @AxelBellingeri

San Lorenzó venció a Instituto, con un Germán Deck encendido, logrando el  resultado necesario para acceder a la Serie Final de la Liga. Los de Boedo quieren el Tri-campeonato. 

El marco que brindó el Roberto Pando fue el ideal para los azulgrana que tuvieron palmo a palmo contra los cordobeses, el empuje que sacó el local fue el golpe definitorio para cerrar la serie y meterse en la gran final de la temporada.

Instituto apostó en la lámpara frotada por Gonzalez junto a Davis que permeaban muy bien desde la zona de tres. El tema fue que el MVP, Germán Deck, no tuvo piedad y a pesar de no estar al 100% físicamente logró coronarse con 26 puntos a lo largo del juego.

Con un desarrollo parejo, los que se combinaron junto a Deck para el equipo de Gonzalo García fueron Nicolás Aguirre (20 tantos) y Javier Justis Ferrer (19 anotaciones) que realizaron más de la mitad del tablero convertido por San Lorenzo y así pudieron aventajarse de buena manera contra la Gloria.
Ahora el Ciclón buscará ganar su tercera final consecutiva en la Liga Nacional y el primer paso lo puede dar el lunes ante San Martín de Corrientes.
Sintesis
San Lorenzo (86): Nicolás Aguirre 20, Dar Tucker 12, Marcos Mata (x) 4, Gabriel Deck 26 y Javier Justiz Ferrer 19 (FI). José Vildoza 0, Selem Safar 4, Mathías Calfani 0, Joel Anthony 2 y Matías Sandes 0. DT: Gonzalo García.
Instituto (79): Santiago Scala 2, Dwayne Davis 31, Miguel Gerlero 0, Facundo Piñero 9 y Sam Clancy 4 (FI). Gastón Whelan 10, Luciano González 13, Cristian Amicucci 8 y Dennis Horner 2. DT: Facundo Müller.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*