Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Newells Old Boys (Rosario)

GENERAL LAMADRID: TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL

El Carcelero sueña con volver a la Primera C. De ellos depende completar el objetivo que se propusieron antes del comienzo de temporada. El título se lo llevó Victoriano Arenas pero fueron los de Horacio Fabregat quienes hicieron méritos para meterse en la instancia decisiva del octogonal que el sábado 9 de junio desde la una del mediodía tendrá sus noventa minutos finales.

General Lamadrid y Atlas empataron sin goles en General Rodríguez. De persistir la igualdad habrá penales pero el elenco porteño querrá liquidar la historia en tiempo reglamentario. Para eso el “Chiri” trabajó durante toda la semana y, de no mediar inconvenientes, repetirá el mismo que equipo que igualó 0 a 0 la semana pasada.

Con este panorama, el Carcelero saldría a la cancha con Néstor Acosta en el arco, la línea de cuatro con Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna y Sebastián Guerrero, y un mediocampo conformado por Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio y Ariel Vera. Arriba, las cartas de gol serán Diego Caldas y Facundo Viggiano.

El sueño de su gente estima que habrá alrededor de dos mil espectadores en el Enrique Sexto. La venta de entradas se llevará a cabo en la sede el viernes de 18 a 21 para continuar el sábado desde las 11 de la mañana. El valor de la popular asciende a 140 pesos mientras que la platea costará 250 para esta instancia decisiva.

Para llegar a la final del octogonal, General Lamadrid barrió a Juventud Unida en cuartos y a Liniers en semis. La Primera C lo espera pero para ello debe ganar en los 90 minutos o en la tanda de los penales. Y Villa Devoto promete un lleno para que Atlas sienta la presión de la gente que quiere dar la vuelta olímpica de la mano del “Chiri” Fabergat.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*