Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

ATLAS: EL MARRÓN REPITE EQUIPO Y VA POR LA GLORIA

Foto; @PrensaClubAtlas

Una vez más el Marrón quedó a un paso del ascenso a la Primera C. Sin el apoyo televisivo de Fox Sports, esta vez los de General Rodríguez fueron verdaderos guerreros para meterse en instancias decisivas del octogonal de la D con el sueño de cortar una racha adversa de cuatro finales perdidas en los últimos siete años.

Atlas ganó un Reducido en la temporada 2010/11 ante Centro Español pero, en ese entonces, el premio era jugar una promoción. En ese momento le tocó Sacachispas y el Lila se quedó con el ida y vuelta. Al año siguiente fue Argentino de Quilmes quien lo derrotó en el cotejo clave y lo dejó con la vuelta olímpica atragantada.

Para ver una final del Marrón hubo que esperar tres años y medio más. En 2015 tropezó con Atlas y luego, en la 2016/17, cayó sin atenuantes contra Leandro Nicéforo Alem en la recordada serie donde se impuso con cinco goles de Patricio Costa Repetto. Ahora, ante el Carcelero, tiene el objetivo entre ceja y ceja de no flaquear.

Tras el entrenamiento en Moreno, César Rodríguez decidió que el plantel quede guardado. Si bien todavía no es oficial, el “Rata” repetirá el once que igualó en el cotejo de ida disputado en el Ricardo Puga. De esta forma, mañana saldrían al Enrique Sexto con Elías Córdoba en el arco, línea de cuatro con Ytalo Portillo, Nicolás Pardo, Manuel Brandon, y Franco Gómez, y un mediocampo más que temible formado por Alejandro Martínez, Diego Prado y Sebastián Ferrario. Arriba estarán Román Gnocchi, Antony Alonso y Matías Cuenca.

La final de vuelta contra General Lamadrid comenzará el sábado a la una de la tarde y será arbitrada por Juan Pablo Battaglia. El juego de ida terminó empatado en cero por lo que, en caso de persistir la igualdad, el cotejo decisivo del octogonal de la Primera D se dirimirá desde el punto penal. Y Atlas, sea como sea, querrá ponerle fin a tantas veces que se le negó el sueño de trepar a la cuarta categoría directamente afiliada a AFA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*