Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Newells Old Boys (Rosario) - Independiente
  • [ SuperLiga 2018 ] Talleres (Córdoba) - Rosario Central

DOUGLAS HAIG: UNA REMERA COPADA

Gentileza: @ClubDouglas

Si bien hasta tanto no culmine la Copa del Mundo próxima a disputarse en Rusia no habrá actividades en nuestro fútbol, la Copa Argentina 2018 ya es una realidad y, con un puñado de partidos disputados, ya han habido algunas grandes novedades. Uno de los que se prepara para dar la nota es Douglas Haig, que enfrentará a Lanús, y con motivo del encuentro lanzó una camiseta especial.

Para los equipos del ascenso, y principalmente los del interior de Buenos Aires, la Copa Argentina resulta un gran atractivo ya que, amen del para nada despreciable premio obtenido por avanzar de ronda, por el reconocimiento y la gloria que implica dejar en el camino a instituciones con rodaje e historia en la Primera División.

Así como sucedió con Sarmiento de Resistencia, eliminando al Racing de Eduardo Coudet, los representantes del Federal A y B sueñan con dar la nota y escribir páginas doradas de su historia. Eso sí, deberán aguardar hasta la culminación de la Copa del Mundo dado que, durante Rusia 2018, no habrá ningún tipo de actividades en el resto del globo.

Uno de los que se preprara para llegar de la mejor manera a su compromiso, enfrentando a Lanús el día 30 de Julio y en el Estadio Julio Humberto Grondona, es Douglas Haig de Pergamino. El Fogonero, que atraviesa un duro presente desde lo deportivo y económico, irá en busca de una alegría para regalarle a sus miles de hinchas.

Y con motivo del encuentro ante el Granate, la entidad pergaminense dio a conocer un nuevo modelo de camiseta que será estrenado el mismo 30/07. La nueva equipación, contando con el rojo y negro tradicionales, tendrá detalles alusivos a los 100 años de vida que estará cumpliendo Douglas en el mes de noviembre, además de una inscripción con “Pergamino – Argentina” sobre la espalda en fondo gris.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*