Partidos del día de hoy
  • [ Nacional B 2018/2019 ] Platense - Deportivo Moron
  • [ Primera C 2018/2019 ] Deportivo Laferrere - Deportivo Merlo
  • [ Primera C 2018/2019 ] Argentino (Quilmes) - Luján
  • [ Primera C 2018/2019 ] Dock Sud - General Lamadrid
  • [ Primera C 2018/2019 ] San Martín (Burzaco) - El Porvenir

COPA SUDAMERICANA: EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LOS 16AVOS DE FINAL

Gentileza: CONMEBOL

El destino de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana conocerá su suerte el 4 de junio, el mismo día que saldrán los cruces de Copa Libertadores. San Lorenzo, Banfield, Lanús, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe estarán pendientes de sus próximos rivales que derivarán del sorteo del próximo lunes. En esta fase (16avos de final) existe la posibilidad de enfrentamientos entre argentinos.

La metodología será la de siempre con la presencia de dos bolilleros con 16 instituciones cada uno, que mostramos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el sorteo quedarán armados los cruces de dieciseisavos de final y cada una de esas series recibirá un número (del O1 al 016) para definir los posteriores cruces de octavos de final. Tanto Banfield como Colón, que estarán en el Bolillero 1, contarán con la “ventaja” de jugar el segundo encuentro de local en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En octavos, la localía correrá con la suerte de la numeración que tocará este lunes en el sorteo. Los equipos con menor número del 1 al 16 disputarán desde octavos hasta la final el segundo encuentro en casa (Adjunto de la CONMEBOL).

La Copa Sudamericana conocerá las llaves de la próxima etapa este lunes 4 de junio en la antesala al Mundial. No habrá figuras ni estrellas debido a que todas las miradas estarán en Rusia 2018. Pero los cuervos, sabaleros, granates, halcones, y taladros no perderán de vista lo que será su destino en la segunda competencia de importancia del continente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*