Partidos del día de hoy
  • [ Rusia 2018 ] Portugal 1 - 0 Marruecos
  • [ Rusia 2018 ] Irán 0 - 1 España
  • [ Rusia 2018 ] Uruguay 1 - 0 Arabia Saudita

ATLÉTICO NACIONAL 0 – COLO COLO 0: LLEGÓ LA PAZ PARA EL CACIQUE

Foto: capsulas.com.co

Los resultados en la última fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores le jugaron una buena pasada al Cacique. Si Delfín ganaba en La Paz no había resultado posible para que los chilenos se metieran en octavos de final del torneo continental por excelencia. Sin embargo, el triunfo del Bolivar, le abrió las puertas a los dirigidos por Héctor Tapia que lograron su objetivo tras igualar 0 a 0 ante el Verdolaga en Medellín.

Atlético Nacional ya estaba entre los mejores dieciséis del certamen pero restaba saber quién iba a ser su acompañante. Todos en la zona tenían chances de pasar de fase pero la fortuna estuvo del lado de Colo Colo que, pensando más en defender que en atacar, aguantó el resultado y se llevó ese punto de oro que trajo paz para el elenco de Santiago de Chile.

En la etapa inicial el elenco local tuvo un buen disparo de Dayro Moreno que se perdió por encima del travesaño. La visita llegó con la única clara que generó en todo el partido producto de un error de Fernando Monetti en la salida. El ex guardameta de Gimnasia y Esgrima La Plata se tropezó cuando quiso salir jugando y le regaló la pelota a Esteban Paredes que demoró una eternidad en definir con todo el arco a su merced y le terminaron soplando el remate cuando todo indicaba que era la apertura del marcador.

Para la complementaria el Cacique directamente se quedó sabiendo que el empate le servía porque Bolivar ya derrotaba a Delfín pero a los paceños le faltaban más goles para superar a los chilenos. Entonces el único que propuso fue el Verdolaga con un par de remates de Moreno y un zapazato de Gonzalo Castellani que, el ex Racing, Agustín Orión, desarticuló mandando por encima del travesaño.

Carentes de puntería, cuidando más el resultado y sabiéndose clasificados, Nacional de Medellín y Colo Colo empataron 0 a 0 en Colombia. Para los cafeteros el cierre les valió terminar en el primer lugar. En cambio el equipo de Tapia celebró la parda para entrar segundo aprovechando que en Bolivia, la paz, fue para los trasandinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*