Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Newells Old Boys (Rosario)

EMELEC 0 – INDEPENDIENTE SANTA FE 3: EN LA SUDA ME TENGO FE

Foto: Independiente Santa Fé Oficial

Por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fé goleó 3 a 0 a Emelec y dejó al equipo ecuatoriano con las manos vacías en toda competición continental.

A domicilio atendió Santa Fé. Con gran dinámica, el conjunto colombiano concretó una buena victoria de visitante y, aunque no avanzó de ronda, confirmó su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana por terminar tercero en su zona.

El inicio del partido mantuvo el mismo panorama que a lo largo de los 90 minutos, porque fue Santa Fé quién puso en jaque el encuentro y quiso ganarlo. Aún así, recién a los 39 minutos de la primera etapa se quebró el resultado: luego de un tiro de esquina, la defensa de Emelec rechazó de mala forma y William Tesillo puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el duelo se liquidó rápido. Emelec salió desconcentrado e Independiente con ganas de finiquitar todo rápidamente. A los 5 minutos, Wilson Morelo amplió la diferencia y dos minutos más tarde, Jhon Pajoy frustró todo intento del equipo de Ecuador.

Con la victoria consumada, Emelec cerró una fría participación en la Copa Libertadores de América 2018 y finalizó último del Grupo D. Mientras que Independiente Santa Fé despertó en el último partido para, al menos, ir por la Copa Sudamericana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*